Tercera Divisi贸n ; El peor final posible para el Mercadal (2-1)

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

MercadalEl Mercadal igual贸 un marcador adverso y estrell贸 dos balones en la madera pero acab贸 cediendo, de penalti, en el descuento

El Mercadal sigue sin puntuar a domicilio tras cuatro desplazamientos. Este s谩bado, de nuevo en un horario poco habitual, estuvo cerca de conseguirlo pero sucumbi贸 de forma dolorosa, en el tiempo de descuento y de penalti. Antes, encaj贸 un gol tras un despiste defensivo que fue capaz de igualar y malogr贸 dos balones en la madera.

Llu铆s Vidal dispuso de inicio dos l铆neas de cuatro, con Izan por delante de la defensa y Christopher como referencia en ataque. El equipo cedi贸 el bal贸n al rival y se esmer贸 en no conceder opciones atr谩s. Los de casa salieron con ganas y mucha movilidad aunque no pusieron en aprietos a Biel. Superado el ecuador de la primera mitad, el Mercadal empez贸 a mostrar sus cartas. A los 26 minutos una internada de Elliot por la izquierda lleg贸 a las botas de Helenio en el segundo palo, impactando su disparo primero en Sim贸n y a continuaci贸n en el larguero. Cuatro minutos despu茅s fue Christopher el que no acert贸 a conectar el bal贸n preciso de Izan al saque de una falta. Perdon贸 primero el Mercadal y acto seguido el Santa Catalina, con un disparo de Adri al palo y un remate a bocajarro que desbarat贸 Biel.

La reanudaci贸n empez贸 con un duro rev茅s. Un bal贸n a la espalda de un desubicado Juan Carlos lo aprovech贸 Juli para superar a Biel con un sutil cabezazo. Obligado por el resultado, el Mercadal se fue arriba y no tard贸 en generar peligro. En el 54 Christopher se sac贸 un disparo, escorado a la derecha, que impact贸 en la cruceta. Los acercamientos se sucedieron y en uno de ellos, el 谩rbitro penaliz贸 un agarr贸n de Luis a Biel que David no desperdici贸 desde los once metros. Los de casa bajaron el ritmo y los de Sant Mart铆, con la inercia del tanto, lo aprovecharon para creer en la victoria. Sin embargo, las fuerzas se igualaron hasta la jugada clave del partido, con el tiempo m谩s que cumplido: penalti de Biel, que le cost贸 la expulsi贸n, tras un disparo que impact贸 en los dos palos. El capit谩n Rubio no fall贸 y dejo a los menorquines sin un merecido premio.

 

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados