Tercera División 3-0. El gol vuelve a aliarse con el Formentera

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura78963@futbolpitiuso El Formentera se ha reencontrado este mediodía con el triunfo después de derrotar con solvencia al Alcúdia tras dos empates seguidos. Los rojinegros vuelven a sumar de tres en tres gracias a que ha recuperado su olfato goleador. No en vano, la última vez que el equipo de García Sanjuán ganó a un rival marcando más de dos goles fue en el terreno de juego del Constància (0-3), en la jornada 5. En esta ocasión, un doblete de Juan Antonio y un chicharro de Lolo han permitido al bloque de la Pitiusa menor hacerse fuerte en la parte alta de la clasificación, segundo, a tres puntos del líder.

noudiari.es Dos goles de Juanan y otro de Lolo en la segunda parte han servido para que el Formentera tumbara al siempre complicado Alcúdia en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier por un 3 a 0 que ha hecho justicia al juego desplegado por unos y otros sobre el terreno de juego.

El cuadro mallorquín no ha puesto las cosas fáciles y durante muchos minutos se ha defendido con orden y seriedad ante un rival que llevaba la iniciativa en el juego pero no hallaba el pasillo del gol. El último pase se resistía y cuando el centro del campo conseguía conectar con los delanteros estos no acertaban a rematar a las mallas para poner al bloque formenterense por delante en el marcador.

Era cuestión de insistir y no desesperar y el Formentera tuvo la paciencia y la fe necesarias para seguir intentándolo. Una primera parte igualada y sin muchas ocasiones claras en ninguna de las dos porterías dio paso a un segundo acto mucho más atractivo.

Los de casa salieron concienciados tras el intermedio y en una de sus tantas llegadas a las inmediaciones del área local Juanan, sin casi ángulo, batía con calidad la portería del equipo dirigido por Pep Barceló.

Corría el minito 64 y el tanto tuvo un efecto demoledor en las filas del Alcúdia, que se vino abajo y encajó dos tantos más hasta el final, el segundo de Lolo de vaselina en el minuto 81 y el tercero de Juanan también desde el punto de penalti en el minuto 84.

Con este triunfo, el Formentera se sitúa de nuevo segundo en la clasificación por delante de la Peña Deportiva de Santa Eulària y a tres puntos del líder, el Poblense, que ha vuelto a ganar esta jornada con solvencia, esta vez en el terreno de juego del Campos, 1 a 3.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados