Mallorca-B – Llagostera (4-0)

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
6c00822709f4d46d9256db534d6afc26_lEl conjunto de Javier Olaizola ha sumado la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, ante el Llagostera por (4-0). Los goles de Angel SĂĄnchez, TiĂ  Sastre, Cedric y Stephen han otorgado una triunfo de calidad al filial mallorquinista.

El Mallorca B ha firmado esta mañana ante el UE LLagostera – Costa Brava la primera goleada de la temporada y su primera victoria en casa despuĂ©s de 8 jornadas. El conjunto de Olaizola ha dominado el partido de prinicipio a fin y ha subido al marcador 4 tantos que le dan aire en la clasificaciĂłn.

El primer gol ha llegado en el minuto 43 de la primera parte gracias a la picardĂ­a de Ángel SĂĄnchez que hoy saltaba al cĂ©sped en el 11 inicial y ha conseguido meterse con el balĂłn entre el Ăștlimo defensa y el portero del Llagostera y en dos toques suaves meterlo en la porterĂ­a.

Con este 1-0 ha empezado la segunda parte. James ha entrado por el autor del gol, Ángel SĂĄnchez. En el minuto 48, el capitan, TiĂ  Sastre se ha quedado solo delante del portero rival y con la cabeza frĂ­a ha subido el segundo tanto en el marcador. Con un escenario casi idĂ©ntico, en el 55′ Cedric tambiĂ©n se ha posicionado delante de MoragĂłn y aprovechando un nuevo descudio de la defensa visitantes, ha sumado el tercero. El canterano, que ha vuelto de dos largas lesiones, marcĂł en Copa el pasado miĂ©rcoles y hoy lo a vuelto a hacer en su debut liguero.

Finalmente, y después de una jugada colectiva en ataque que ha iniciado Álex Serrano en el medio del campo, Stephen ha rematado el marcador con el cuarto gol del partido.

RCDM

Comentarios cerrados