1ª Jornada tercera regional; ATH. MARRATXI-ATH PAGUERA (1-4)

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
capturaPartido muy disputado e igualado donde los novatos de la categoria dieron la talla y solo la inesperiencia y cuatro saques de esquina  propiciaron una abultada derrota
Aun asi el ATH. MARRATXI se adelanto en el marcador con un gran gol marcado por CRISTIAN RENDON. de un tiro a puerta con rosca y viendo el guardameta adelantado pOr la escuadra.
Pero no fue suficiente y enseguida el ATH PAGUERA conseguia la igualada de saque de corner. Los locales disponian de oportunidades pero falto la definicion ,  por su parte los visitantes controlan el juego pero sin ocasiones.
En la segunda parte los locales tienen su mejor juego y en 15 minutos constantes llegadas cara a gol pero sin definir en cambio la eXperiencia de los visitantes dan sus frutos y en TRES  saques mas de esquina voltean el marcador y logran su primera victoria.

En definitiva muy bonito partido y buenas sensaciones de ambos equipos.  El arbitro estuvo bien pero muy permisivo en los lances del juego.  Sin incidentes termino un gran encuentro.
GALERIA DE FOTOS
J.L.Rendón para Sportsdecanostra
captura2

Comentarios cerrados