Nota de prensa FINALES «PALMA TENNIS CUP JUNIOR 2016»

8 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

entrega-finalistas-torneo-junior-cup-2016IMANOL LÓPEZ Y ROSA VICENS SE ADJUDICAN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA “PALMA TENNIS CUP JUNIOR 2016” DISPUTADA EN EL PALMA SPORT & TENNIS CLUB”

El viernes se jugaron las finales que enfrentaron a Imanol López con Gerard Escandell y a Rosa Vicens con Dami Edibson.
Esta primera edición se recordará por la lluvia que ha tenido en vilo durante toda la semana a la organización y sobre todo al equipo de mantenimiento del Club que ha tenido que dedicar muchas horas para que las instalaciones estuvieran a punto.
En el masculino Imanol arrolló a Gerard utilizando un juego muy agresivo y potente que desarbolo a su adversario 6/1 6/0. El cuadro femenino nos deparó una interesante confrontación en la que Rosa se adjudicó el torneo en una trabajada victoria frente a una Dami muy luchadora dos años menor que Dami.
El jueves se disputaron las semifinales que enfrentaron en el cuadro masculino, al cabeza de serie #1 Imanol López con Alvaro Moreno, ganó Imanol por 6/3 6/2 y en la otra semifinal Gerard Escandell con Davy Van Geerke, ganó Gerard por 6/2 6/0 y en el cuadro femenino la cabeza de serie #1 Rosa Vicens con Alba Pedrero a la que venció 6/2 6/0 y en la otra semifinal la cabeza de serie #2 Celia Montero con Dami Edibson, ganó Dami 6/2 6/4.
imanol-gerard-finalistas-torneo-2016 rosa-dami-finalistas-torneo-2016

Comentarios cerrados