División de Honor ; Sant Andreu- At.Balears (1-2) los Blanquiazules toman aire

8 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaEl Atlètic Balears consiguió la primera victoria del campeonato al imponerse a domicilio a la U. E. Sant Andreu (1-2).  El equipo de Silvestre del Río al fin consiguió el premio a su esfuerzo y se erigió en justo vencedor de un choque en el que puso más y mejor fútbol que su rival.

Este primer triunfo, que llega en la sexta jornada de la Liga, sirve de bálsamo al vestuario blanquiazul.  El gol de Varón, en el último minuto, hizo estallar de alegría al banquillo, cuyos integrantes habían vivido una semana de mucha presión.

Estos 3 puntos se suman al empate logrado ante el Manacor el pasado fin de semana y colocan con 4 puntos al equipo balear, que debe seguir luchando para salir de la zona baja de la clasificación.

1 U.E. SANT ANDREU: Joan, Max (Seydou), Mejía (Fabregat), Prado, Almirall, Martínez, Montejo, Ferrer, Homet, Vives (Kamal), Latorre.

2 AT. BALEARS: Pau, Raúl, Carlos, Terrassa, Isaac, Varón, Manu (Oliver), Servera, Gómez (Mercadal), Mesa (Sandro) y Josef (Canals).

ÁRBITRO: Congost Larroga (Comité catalán). Amarillas al local Mejía (min.24) y a los balearicos  Servera (min. 4), Mesa (min. 53), Pau (min.52), Varón (80) y Gómez (85).

GOLES:  0-1, Manu, minuto 42.  1-1, Ferrer, minuto 54- 1-2, Varón, minuto 90.

OBSERVACIONES: Estadio Narcís Sala de Sant Andreu. Sexta jornada de la Liga Juvenil de División de Honor.

Fuente http://www.cdatb.com/

Comentarios cerrados