Segundo partido de liga, presentación y trofeo Ciutat de Palma

7 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_264747724El equipo insular se presenta ante su afición este sábado a las 12:30h. en el Palau d’Esports Son Moix, en lo que será la segunda jornada de Superliga Femenina 2. Su rival, un viejo conocido del equipo, el Volei Grau de Castellón. El partido al mismo tiempo esta incluido en el Trofeo Ciutat de Palma, doble motivación para afrontar el choque, ya que a parte de dar tres importantísimos puntos para la liga, también tiene su valor para el Trofeo que al día siguiente, a las 10 de la mañana. les enfrentará al Avarca Menorca de Superliga. En lo que será un triangular que se completa con el partido previsto para el sábado a las 19h. entre Avarca y Volei Grau.
El primer partido de liga en casa servirá para hacer la presentación de la plantilla de esta temporada, que empezó la competición con muy buen pie la semana pasada, imponiéndose a domicilio al Almería Voley por un contundente 0-3 y sobre todo causando muy buenas sensaciones.
Esta campaña el objetivo no puede ser otro que estar en la parte noble de la clasificación, entre los cuatro mejores de la categoría. Una competición en la que ya se cumple el cuarto año de participación y en donde el JS Hotels ha ocupado idéntica posición los tres últimos, quedando en tercer puesto final. Regularidad que indica la capacidad y el buen hacer de este grupo de jugadoras, que atendiendo a algunas entradas y salidas lógicas en un grupo deportivo, están consiguiendo devolver al voleibol mallorquín a puestos de privilegio tal y como se merece.
En cuanto al Volei Grau, también mantiene un bloque considerable de jugadoras de la temporada pasada, un equipo que quedó posicionado justo por detrás del Ciutat Cide y que por tanto se le considera rival directo de las palmesanas. Con varias jugadoras veteranas que estiran del equipo, es un conjunto muy luchador con centímetros en la red que los últimos años ha puesto siempre en dificultades a las locales.
Al margen de la liga, el trofeo Ciutat de Palma también se disputa en su vertiente masculina, por lo que antes de los partidos femeninos del sábado también se podrá disfrutar de buen voleibol. A las 10h. juegan el Ushuaïa Ibiza contra el CV Mediterráneo, a las 17h. el Ca’n Ventura contra el CV Mediterráneo. Para acabar el torneo la mañana del domingo con el Ca’n Ventura – Ushuaïa Ibiza.
Motivos suficientes y de calidad para acercarse este fin de semana al Palau d’Esports Son Moix, para disfrutar del mejor voleibol que se puede ver en las islas en la actualidad, empezando por este sábado a las 12:30h. JS Hotels Cide – Volei Grau , partido de liga y de trofeo, con entrada totalmente gratuita.

Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados