Veteranos ; Menorca-RCD.Mallorca (22 de Octubre)

6 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
veteranos-Mallorca (archivo)

veteranos-Mallorca (archivo)

Serå el 22 de octubre en Son Marçal, organizado por la Penya Mallorquinista y con motivo de los actos del Centenario del club

El Real Mallorca de veteranos disputarĂĄ el 22 de octubre un partido en Menorca ante una seleccion de exfutbolistas de la Isla. El choque se jugarĂĄ en Ciutadella.

Organizado por la Penya Mallorquinista de la ciudad de Ponent y como parte de los actos del Centenario de la entidad mallorquina, el duelo se celebrarå en Son Marçal a una hora todavía por determinar.

El hecho de que exista un acuerdo de vinculaciĂłn entre el Mallorca y el Penya Ciutadellaha motivado que el encuentro se dispute en este escenario.

“Vamos a organizarlo como todo lo que hacemos: con muchas ganas e ilusión”, explica Berto Gomila, presidente de la Penya Mallorquinista de Ciutadella.

“Esperamos que puedan venir jugadores de la talla de Orejuela o Paco Higuera y que el partido sea una fiesta”, anota Gomila.

El combinado de Menorca, que contarĂĄ con exjugadores de la Isla qye sean mayores de 35 años, estarĂĄ entrenado por TĂČbal TudurĂ­, reconocido tĂ©cnico que actualmente dirige al Sami de Regional.

 

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados