Vallori (At.Baleares) : “¿El Valencia/Mestalla? Qué vayan con cuidado, no sea que se marchen de aquí con la primera derrota…”

6 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

patrick-messow-valloriSe notó, este jueves, la veteranía y el saber estar de Guillem Vallori en una sala de prensa. Tras cinco jornadas consecutivas sin ganar y en una semana que acabará con el partido del domingo ante el Valencia/Mestalla (Son Malferit, 12.00 horas, IB3 TV en directo), el central mallorquín habló del encuentro y de la situación por la que atraviesa el primer equipo ‘balearico’.

-¿Cómo se presenta el partido?

-Necesitamos una victoria no sólo para tener mayor tranquilidad si no para demostrar que sabemos plasmar en el campo lo que estamos entrenando durante la semana.

-¿Qué es lo que está fallando?

-Estamos fallando en momentos puntuales. Es falta de concentración. Cometemos errores individuales y algunos nos cuestan caros. De todas maneras, el equipo tiene oportunidades de gol y eso nos da confianza. Ante Gavà, Barcelona B o Llagostera nos pasó eso…

-¿Preocupados por la actual situación del equipo?

-Ganando dos partidos, estaremos arriba de la tabla. Ahora, la clasificación no es importante. Si este domingo ganamos al Valencia/Mestalla empezaremos a ascender posiciones. ¿Si tenemos pánico? Para nada. Estamos trabajando bien y con un poco más de suerte y concentración, la cosa mejorará.

-El domingo llega a Son Malferit un rival que no ha perdido ningún partido…

-¿Y? Qué vayan con cuidado, no sea que se marchen de aquí con la primera derrota. Nosotros jugamos en casa, el césped artificial les perjudicará y la verdad es que nosotros ya tenemos muchas ganas de volver a ganar… Tras un partido como el de Llagostera, el equipo tiene ansia por volver a competir.

-¿Hay dudas en relación a la calidad del equipo?

-Ninguna. Hay calidad y sabemos qué quiere el míster. Nos gusta su propuesta. Vamos a seguir igual. A tope con lo que hacemos. Y cuando los lesionados se recuperen, vendrán a sumar.

-¿Sigues creyendo que estás en el mejor club de Baleares?

-Sí, lo mantengo. Eso es como cuando se tiene un hijo: siempre es el más guapo del mundo. Que la gente piense lo que quiera. Estoy cansado de los debates que vienen del otro lado. Yo defiendo los colores blanquiazules del Atlético Baleares, mi equipo de ahora.

Pau Pons
Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados