Melilla Baloncesto – Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

6 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cufwtr_xgaap8kjEl Palma Air Europa visita a uno de los favoritos de la liga Leb Oro en la segunda jornada liguera, el Club Melilla Baloncesto. Los de Xavi Sastre tendrån su segundo duelo de la temporada mañana viernes a las 21:00 en el pabellón Javier Imbroda.
Para este nuevo choque, el conjunto mallorquĂ­n ya podrĂĄ contar con el escolta britĂĄnico Ben Mockford, presentado como nuevo jugador del equipo el pasado martes y que ya se ha ejercitado durante la semana con el equipo.
Por contra seguirĂĄ siendo baja el ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Toni Vicens, que sigue recuperĂĄndose de la lumbalgia que le impidiĂł jugar el primer partido de liga en Son Moix ante Retabet GuipĂșzkoa Basket.
Sobre el partido, Xavi Sastre, ha afirmado que el equipo se enfrenta “a uno de los equipos que casi seguro que estará arriba, que ya la temporada pasada consiguió el ascenso a ACB” y que es “un equipo poderoso, importante pero nosotros buscaremos la forma de atacar sus debilidades y en defensa intentar contrarestar sus fortalezas”.
AdemĂĄs el tĂ©cnico mallorquĂ­n ha advertido que el prefiere siempre enfrentarse a un rival que viene de vencer que no de perder porque segĂșn Ă©l, “encontraremos un equipo herido y equipo herido siempre es muy peligroso.
En la jornada anterior, el rival del Palma Air Europa cayĂł en pista de uno de los equipos reciĂ©n ascendidos, el MarĂ­n Peixegalego por 78 a 72, en un encuentro en el que los gallegos dominaron desde el inicio y en el que a pesar de un gran Ășltimo periodo el Club Melilla Baloncesto no logrĂł la remontada.
Para el partido de mañana, el equipo melillense dirigido por Alejandro Alcoba, no podrå contar con el alero Eloy Almazån y el escolta Suka-Umu debido a que siguen de baja por lesión. Pero a pesar de ello cuentan con jugadores de primer nivel en la categoría como el MVP de la liga la temporada pasada, Oliver Arteaga, o el conocido base Pedro Rivero.

cufwun-xeaew5d1
Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados