JUVENIL DH AT.BALEARS ; SILVESTRE DEL RÍO “NO EXISTE ENTRENADOR QUE, OBTENIENDO TAN MALOS RESULTADOS, TENGA TANTO APOYO COMO YO”

5 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

At.baleares DH“Es un orgullo. De momento, compañeros, jugadores y gente del club me están dando soporte… No existe entrenador que, obteniendo tan malos resultados, tenga tanto apoyo como yo…” Son palabras de Silvestre del Río, entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Atlètic Balears.

Y es que, tras haberse disputado cinco jornadas de Liga, el equipo blanquiazul sólo tiene un punto –el que obtuvo el pasado fin de semana en Son Malferit ante el Manacor (0-0)- y es vice-colista de la clasificación. No ha ganado ningún partido. Este sábado (18.00 horas), el equipo ‘balearico’ se enfrentará a la U.E. Sant Andreu en el estadioNarcís Sala, en un encuentro que será mirado con lupa. A  la parroquia blanquiazul le chirría ver al equipo en lo más hondo de la tabla clasificatoria.

“¿Si es un partido especial? No, para mí, no. Es uno más de los cerca de quinientos que llevo como entrenador”, asegura Silvestre del Río. “Tenemos más ganas que nadie de ganar”, remata.

Sin señalar a nadie en especial, el entrenador del ATB Juvenil DH admite que “tenemos carencias en la zona de creación y  a la hora de generar ocasiones ante la portería contraria. De todas maneras, nos estamos acercando a la victoria…”

La única duda para el partido del sábado es el centrocampista Canals, con problemas musculares.

http://www.cdatb.com/

Comentarios cerrados