Manotazos del CD Ibiza, Puig d’en Valls y UD Ibiza

3 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura@futbolpitiuso CD Ibiza, Puig d’en Valls y UD Ibiza han saldado sus respectivos encuentros de liga con goleada. Concretamente, los tres equipos se han llevado el triunfo infligiendo una dolorosa manita a sus rivales.

La fiesta goleadora empezó el viernes. El conjunto pistacho arroyó al Jesús (5-0) en un encuentro donde brilló con luz propia Gustavo, un paraguayo de 37 años que firmó un póker de goles, aunque Constantin también se sumó al festín (Ficha Técnica).

El CD Ibiza, por su parte, pasó por encima del Formentera B, que nada pudo ante la avalancha de buen fútbol y pegada de los jugadores de Iván Córdoba (0-5). Marc, López Gor, Marcos, Abdelkarim y Javi fueron los autores de los goles deportivistas (Ficha Técnica).

El que también pasó el rodillo fue la UD Ibiza, que noqueó al San Rafael B (5-0). Volvió a lucirse Rafa Payán, que firmó un hat-trick. Moussa y Beñat también mojaron. El técnicorafeler Juanjo Cruz fue evacuado en ambulancia al hospital tras sufrir un desvanecimiento (Ficha Técnica).

futbolpitiuso

Comentarios cerrados