División Honor ; CD San Francisco -UD Unificación Bellvitge (1-1)

3 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san-francisco-dhBuena tarde de sábado en la ciudad deportiva Antonio Asensio que ha acabado siendo muy cruel con el equipo local. Tras una primera parte de tanteo entre los jugadores de Carlos Muñoz y los extrañamente alterados jugadores del Bellvitge, se llegaba al descanso sin goles y sin buen fútbol. Típico partido de equipos duros, que trabajan bien en defensa, ordenados y que intentan aprovechar al máximo su potencial en finalización.
Tras la reanudación, salían mucho más entonados los locales y pronto, se adelantaban en el marcador con una buena jugada de Pedro, que desvía el portero, Saúl la recoge y cede atrás para Tòfol, el balón llega a Eros y lo revienta en la red visitante inaugurando su casillero personal está temporada.
A partir de ese momento, los locales controlan el juego y el tiempo del partido pero, sorprendentemente, se dejan comer terreno en los minutos finales y ante un rival que acabó con 10 pero que consiguió sacar petróleo de un pelotazo, forzando un córner en el 94′ y fruto de una mano en el área tras un rechace, forzar y materializar un penalti con en que acababa el partido. Se escapan 2 puntos hoy en el último suspiro más el de la semana pasada (en idénticas condiciones), privando al CD San Francisco de dormir tranquilo en la zona noble de la tabla y golpeando con dureza su ilusión y trabajo.
La próxima semana tendrán una nueva oportunidad, sin salir de la isla, visitando en un emocionante y bonito choque, al equipo de Manacor.

PREMSA SAN FRANCISCO

dsc7376 dsc7382

Comentarios cerrados