Lugo 3 Mallorca 1 , ahora tambĂ­en ya falla la defensa

2 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

e7f0a43a34176d8516f95e3ef39bf354_xlLa pasada semana ante el UCAM se detectaron ya las primeras dudas en defensa de la temporada. Hoy se han hecho evidentes. El Mallorca ha caído en Lugo víctima de sus errores en las dos åreas. El equipo se puso por delante en el marcador, pero 22 minutos después ya iba perdiendo, entre otras cosas porque los jugadores no tuvieron otra idea que ir todos en manada a rematar un córner. Lamentable. El cuento de las ocasiones perdidas empieza a ser ya muy cansino. Lo realmente cierto es que sigue abajo, muy abajo, en la tabla de clasificación.

El partido no pudo comenzar mejor porque a los cinco minutos un error en cadena de la defensa del Lugo tras un córner lo aprovechó a bocajarro Brandon para marcar el 0-1 en el årea pequeña. Fantåstico inicio, pero por desgracia lo que vino después fue una historia que llevamos ya demasiados años viendo repetida. Todo un dejavu. A los 14 minutos empataron los gallegos en una dejada de Pedraza que remató en el årea Carlos Pita (Cabrero estuvo muy lento en la estirada), y a los 27 ya iban ganando 2-1 después de que todo el Mallorca en bloque subiera a rematar un córner. Al contragolpe Pedraza y Joselu se fueron solos ante Cabrero y el andaluz, para mås castigo, volvió a marcarle a su ex-equipo por segundo año consecutivo, en esta ocasión incluso por partida doble.

El Mallorca dio la cara en la primera parte y creĂł mĂĄs ocasiones que en los siete partidos precedentes, pero eso en fĂștbol importa muy poco si no va acompañado de la correspondiente efectividad. Brandon tuvo el 2-2 en un saque de falta, pero disparĂł al muñeco, y Moutinho y Lago tambiĂ©n convirtieron en internacional a JosĂ© Juan. Vamos, lo de siempre.

Tras el descanso el Lugo lo tuvo muy fåcil para mantener la ventaja ante un Mallorca derrotado que a medida que fueron pasando los minutos perdió intensidad. Se veía venir el 3-1, que llegó a cargo de Joselu a los 74 minutos tras un saque de esquina, para sonrojo de un equipo y de un banquillo que siguen sin dar la talla. El mallorquinismo no se merece esto.

Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados