Problemas con los billetes obligan al Mercadal a jugar contra el Collerense el sábado… a las 14.15 horas

1 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mercadalEl Mercadal se ha visto obligado a adelantar su partido de este fin de semana ante el Collerense a las 14.15 horas del sábado debido a un problema del equipo mallorquín para encontrar billetes el domingo.

 

La aerolínea que transporta a los equipos tiene su último vuelo el domingo a las 17.45 horas, por lo que se ha tenido que cambiar la fecha del partido

El origen del conflicto radica en la concesión y posterior impugnación de los viajes interislas a una compañía aérea por parte del Govern balear.

Una situación administrativa que ha provocado que los clubes tengan que viajar obligatoriamente con una aerolínea cuyo último vuelo entre Maó y Palma es a las 17.45 horas del domingo.

Atendiendo a que el Collerense no ha encontrado billetes a primera hora de la mañana -llegará a las 11.50 horas-, el partido ha tenido que cambiar de hora y de día, originando un grave perjuicio al Mercadal.

A la espera de que se resuelva el problema -podría dilatarse un par de meses-, el Mercadal teme que esta situación se repita en los próximos encuentros. Ya lepasó algo similar ante el Campos, en que tuvo que jugar a las 13:30 h.

Foto: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Comentarios cerrados