Teledeporte ofrecerá en directo la Supercopa de España y cuatro partidos de Primera División en el mes de octubre

30 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol salaLa cadena pública emitirá la Final entre Movistar Inter y ElPozo Murcia por el primer título oficial de la temporada 2016/2017, la Supercopa de España, el próximo 8 de octubre desde las 20:00 horas.

 
Además, televisará cuatro partidos más correspondientes cada uno a las cuatro primeras jornadas de la Primera División.

 

Todo el espectáculo del inicio de Liga en Primera División podrá disfrutarse en directo gracias a la retransmisión de Teledeporte de cuatro de los encuentros más atractivos de las primeras jornadas de competición. Antes del comienzo de Liga en la máxima categoría, las cámaras de la cadena nacional inaugurarán la temporada 16/17 ofreciendo en directo la Final de la Supercopa de España entre Movistar Inter y ElPozo Murcia el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El siguiente duelo emitido por Teledeporte será el que abra la Primera División del nuevo curso entre el Plásticos Romero Cartagena y Magna Gurpea el miércoles 12 de octubre a las 21:00 horas. Un apasionante duelo entre el equipo murciano recién ascendido y un conjunto histórico en el campeonato como el navarro.

Solo tres días después, el sábado 15 de octubre continuará la competición liguera con la Jornada 2, donde Movistar Inter y Burela Pescados Rubén se medirán sobre la Pista Azul del Pabellón Jorge Garbajosa, a las 13:00h, en el que será un trepidante duelo entre el vigente Campeón de Liga y uno de los equipos revelaciones de la pasada Copa de España.

Ya el sábado 22 de octubre, desde el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, Ríos Renovables Zaragoza y Palma Futsal medirán fuerzas en un partido encargado de copar la atención de todos los aficionados al Fútbol Sala y que podrá seguirse en Teledeporte a partir de las 13:15h.

Como colofón, FC Barcelona Lassa y Gran Canaria FS cerrarán el domingo 30 de octubre a las 16:15h las retransmisiones de este intenso mes de Fútbol Sala con un duelo entre el finalista al título de Liga en la pasada temporada y una zaga canaria que quiere dar guerra en la máxima categoría tras ascender al término de la anterior campaña.

Comentarios cerrados