UshuaĂŻa Ibiza vuelve a la carga

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ushuaia IbizaLa formación ibicenca disputarå este fin de semana los dos primeros partidos de pretemporada ante Can Ventura Palma y Río Duero Soria de la Superliga Marcelo De Stefano: «Todavía es pronto, pero creo que vamos por el buen camino»

El UshuaĂŻa Ibiza volverĂĄ a la carga este fin de semana en la primera ediciĂłn del Torneo BaleĂ ria de voleibol, en el que se enfrentarĂĄ en el polideportivo Es Viver ante los mallorquines del Can Ventura Palma y a los sorianos del RĂ­o Duero Soria, ambos conjuntos de la Superliga masculina.

La formación de Soria disputarå sus dos encuentros el såbado, primero ante los ibicencos (11 horas) y después ante los palmesanos (18.30 horas). El domingo a las 11 horas serå el turno del derbi balear, que pondrå punto final al triangular.

Este serå el primer encuentro de pretemporada con Marcelo De Stefano al frente del banquillo amarillo. «Todavía es muy pronto, pero creo que vamos por el buen camino. Nos vendrå bien para soltarnos y para ajustar cosas de cara al comienzo de la competición», apuntó el entrenador argentino.

 RĂ­o Duero Soria aterrizarĂĄ mañana en Ibiza con casi todos sus efectivos –Ășnicamente estĂĄn pendientes de Salas, que llega al torneo tocado–, pero el equipo mallorquĂ­n poco tendrĂĄ a ver con el que presentarĂĄ en el Trofeu Ciutat de Palma de los dĂ­as 8 y 9 de octubre. AdemĂĄs de los internacionales, el entrenador Marcos Dreyder tampoco podrĂĄ contar con el segundo colocador Pedro Verd, que se estĂĄ recuperando de una lesiĂłn.

No obstante, De Stefano es consciente de que los isleños han «elevado el nivel» de la competición. «Hay equipos que se han reforzado muy bien, como Palma y Melilla. Unicaja y Teruel se mantienen igual que nosotros y tenemos que ver cómo se adaptan los extranjeros que han fichado equipos como Textil Santanderina y Cåceres. En teoría, no tendremos partidos tan fåciles como podía haber a priori en temporadas anteriores», aseguró el responsable del Ushuaïa Ibiza.

Por lo que respecta al equipo de Vila, Marcelo De Stefano explicó que los jugadores han tenido una gran carga de trabajo durante esta pretemporada, por lo que a partir de ahora tocarå ir «descargando» a la plantilla para que pueda ir puliendo detalles tåcticos.

diariodeibiza

Comentarios cerrados