At.Jesus ; “¡Vamos chicas, os esperamos para jugar!”

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

Atletico jesusR. Sundaysson En menos de un mes arrancará una nueva temporada para el Atlético Jesús de fútbol femenino. Un ilusionante proyecto deportivo de presente que quiere seguir creciendo con paso firme para consolidar al equipo en la Liga Autonómica e intentar animar a más niñas de la isla para que jueguen a fútbol. Rebeca Poyatos, que este año cuelga las botas para ejercer funciones como delegada, tras varias temporadas como jugadora en el club, explicó que “hemos tenido tiempos mejores pero nuestra meta ahora es mantener al equipo en la liga balear con el propósito de intentar subir el nivel del fútbol femenino en Ibiza”.

Como portavoz del único equipo femenino representante de Ibiza en categoría autonómica, Rebeca Poyatos indicó que “nuestras puertas están abiertas a nuevas jugadoras y a todas aquellas niñas de la isla que quieran jugar al fútbol. Nuestra idea es trabajar para intentar hacer una cantera y que podamos formar a las más jóvenes”.

“La plantilla está integrada prácticamente por las mismas jugadoras del año pasado, pero creo que aún nos falta gente delante. Tenemos varias chicas jóvenes que han llegado hace poco y que todavía deben foguearse porque están empezando”, comentó la ya exjugadora del Jesús.

Sobre las nuevas caras que se han unido a la plantilla como refuerzos del equipo, Rebeca detalló que “este año hemos incorporado a cinco nuevas futbolistas: Paula, que llega del Atlético de Madrid y que jugará de extremo o de mediapunta; Peke, una delantera de Palma de Mallorca; Lucía una centrocampista del cadete de la Penya Blanc i Blava; Nieves Delgado, que vuelve con nosotras después de jugar el pasado año en el Alcalá de Sevilla y, por último, Lola, una centrocampista organizadora que estuvo en Liga Nacional y que ya empezó con el equipo al final de la temporada pasada”.

En cuanto a los topes que se han marcado para esta temporada, la delegada del Atlético Jesús femenino señaló que “nuestro objetivo es disfrutar jugando al fútbol sin ningún tipo de presión y consolidarnos en la liga. Creo que eso es lo más básico e importante ahora mismo. Después, si llega el momento y se pueden hacer otras cosas, intentaremos ver qué es lo que podemos conseguir”.

futbolpitiuso

Willy, primer entrenador (i), Rebeca Poyatos, delegada y Diego Rivas, segundo técnico, se muestran ilusionados ante el nuevo proyecto deportivo del club.

Willy, primer entrenador (i), Rebeca Poyatos, delegada y Diego Rivas, segundo técnico, se muestran ilusionados ante el nuevo proyecto deportivo del club.

Comentarios cerrados