At.Baleares, David Prieto “Vamos a por la victoria»

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

descarga“Tenemos ganas de conseguir una victoria ya. Llevamos tres semanas seguidas sin ganar y queremos sumar de a tres de una vez por todas. En el campo del Llagostera esperamos hacer un buen partido y refrendarlo con un triunfo”. Son palabras del central del Atlètic Balears, David Prieto, a la hora de analizar el partido que su equipo jugará este domingo (12.00 horas, IB3 en directo) correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Segunda B (Grupo III).

“Todo el mundo nos pregunta qué nos falta para ganar los partidos”, señala el defensa andaluz, quien asegura que “lo que necesitamos es encontrar el equilibrio. Tener más claridad arriba y atrás no encajar goles. Aunque es cierto que las buenas sensaciones te las dan los buenos resultados, el vestuario ve como pudimos haber ganado al Sabadell, pudimos haber ganado ante el Barça B, remontamos en Gavà…”

Prieto insistió en que “la categoría es muy complicada. Cualquier victoria es muy sufrida porque existe gran igualdad. ¿El Llagostera? Un rival complicado, como todos…”

Trayectorias y ausencias

Mientras el Atlètic Balears se presenta al partido tras haber empatado (1-1) ante el Sabadell el pasado fin de semana, el Llagostera viene de perder (2-0) ante el Alcoyano. Los baleares han ganado dos partidos y los catalanes, uno. Los isleños tienen 9 puntos y los de la Costa Brava, 5.

El entrenador ‘balearico’, Christian Ziege, no podrá contar con los lesionados Chando Torres y Simon Zangerl, mientrasJoan Vich será duda hasta última hora. La expedición saldrá de Palma el sábado a mediodía rumbo a Barcelona y regresará el domingo por la tarde, tras el partido.

Pau Pons

Jefe de comunicación y prensa
CD Atlético Baleares

Comentarios cerrados