Pep Coll abandona el At.baleares tras el cese de Joan Bibiloni

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

11705462_1093620540651386_3081160404185974093_oHoy cesaron a mi jefe Joan Bibiloni en el Atlético Baleares. Solo puedo agradecer su confianza que depositó en mi para que recalase en el club. He disfrutado realizando el trabajo que me encomendó. He vivido experiencias que no hubiera podido vivir en otro lugar. La dedicación la puse, el tiempo también. El resultado solo el paso del tiempo lo dirå. También tengo que agradecer a Lluc Martorell el apoyo constante en estos mås de dos años que trabajamos juntos.
He disfrutado de compartir ratos futbolĂ­sticos con los mejores entrenadores. Ellos son los que mantienen el club vivo. !!Lo saben!!
El club da un giro en el ĂĄmbito deportivo dentro del fĂștbol base con el cual no me siento nada identificado. La ineptitud y la falta de dedicaciĂłn no van conmigo. Lo siento. Por eso y sobretodo porque el hombre que me llevĂł ya no estĂĄ he presentado mi dimisiĂłn.
Y me iré sin hacer ruido, sin molestar a nadie, sin alzar la voz mås que el de esta publicación. Tal como llegué.
En el club conocĂ­ a gente que vale mucho la pena. Sobretodo los que hacen el trabajo oscuro. El que nadie ve. Ellos saben quienes son.
Me voy con la conciencia bien tranquila y con la satisfacción de haberlo dado todo. Si no di mås es porqué no se mås. No por falta de dedicación ni ganas.
Gracias a todos por haber compartido estos dos años.

Pep Coll

Comentarios cerrados