Pep Coll abandona el At.baleares tras el cese de Joan Bibiloni

29 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

11705462_1093620540651386_3081160404185974093_oHoy cesaron a mi jefe Joan Bibiloni en el Atlético Baleares. Solo puedo agradecer su confianza que depositó en mi para que recalase en el club. He disfrutado realizando el trabajo que me encomendó. He vivido experiencias que no hubiera podido vivir en otro lugar. La dedicación la puse, el tiempo también. El resultado solo el paso del tiempo lo dirá. También tengo que agradecer a Lluc Martorell el apoyo constante en estos más de dos años que trabajamos juntos.
He disfrutado de compartir ratos futbolísticos con los mejores entrenadores. Ellos son los que mantienen el club vivo. !!Lo saben!!
El club da un giro en el ámbito deportivo dentro del fútbol base con el cual no me siento nada identificado. La ineptitud y la falta de dedicación no van conmigo. Lo siento. Por eso y sobretodo porque el hombre que me llevó ya no está he presentado mi dimisión.
Y me iré sin hacer ruido, sin molestar a nadie, sin alzar la voz más que el de esta publicación. Tal como llegué.
En el club conocí a gente que vale mucho la pena. Sobretodo los que hacen el trabajo oscuro. El que nadie ve. Ellos saben quienes son.
Me voy con la conciencia bien tranquila y con la satisfacción de haberlo dado todo. Si no di más es porqué no se más. No por falta de dedicación ni ganas.
Gracias a todos por haber compartido estos dos años.

Pep Coll

Comentarios cerrados