División de Honor; At.Baleares llega la Hora de ganar

28 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

At.baleares DHPara cualquier equipo, el hecho de haber disputado cuatro partidos de Liga y haberlos perdido todos, sería sinónimo de desánimo, de frustración, de desespero y de ganas de arrojar la toalla. Pero, aunque hay mucho dolor por dentro, no es el caso del equipo juvenil de División de Honor del Atlètic Balears.

Tras cuatro jornadas, el equipo todavía no ha sumado ningún punto y comparte la cola de la clasificación con el C.D. Manacor –rival de este sábado en Son Malferit- pero nadie del club baja los brazos. El Atlètic Balears sólo ha marcado 1 gol y ha recibido 8. La injusta derrota sufrida el sábado en Bellvitge (3-1) ha enrabietado el vestuario blanquiazul que se ve capacitado para revertir este mal arranque de campeonato. Pero hay que hacerlo ya.

El entrenador, Silvestre del Río, a pesar de la situación, recibe mensajes de ánimo, mensajes que transmite al vestuario. “En Bellvitge no debimos perder. Nos marcaron primero, pronto empatamos el partido, y cuando mejor estábamos jugando, nos hicieron el 2-1. El tercer gol, casi al final, fue una anécdota”, dice. Por su parte, el responsable del fútbol base del ATB, Joan Bibiloni, también confía en reconducir la situación.

Ambiente en Son Malferit2016-08-19-PHOTO-00003107

Este sábado (17.00 horas), Son Malferit vivirá un derbi de necesitados. El ATB no puede dejar pasar la oportunidad de sumar sus tres primeros puntos ante un Manacor que vendrá a hurgar en la herida…

Habrá movimiento en el campo blanquiazul. Y es que los equipos base del Atlètic Balears que no tengan partido a esta hora, acudirán a animar a sus compañeros del equipo Juvenil. Es hora de ganar.

http://www.cdatb.com/

 

Comentarios cerrados