LEGENDS CUP 2016 ( 6 a 9 de Octubre) consigue ya las Entradas

27 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

i_news2146Este año puedes conseguir las entradas para disfrutar de la segunda edición de la LEGENDS CUP directamente en la web del torneo: www.legendscuppalma.com. La ubicación de las entradas se realizarå por la organización del torneo (fuera de la zona VIP).

Como federado puedes disfrutar de un precio especial de 20€/dĂ­a los adultos y 10€/dĂ­a los niños, incluyendo el cĂłdigo promocional FTIB a la hora de solicitar tus entradas.

El Palma Sport & Tennis Club celebra un año mås este evento que forma parte del calendario ATP Champions Tour. Tendrå lugar del 6 al 9 de octubre, y se darån cita algunos de los mejores jugadores de la historia para competir en este magnífico torneo nostålgico y entretenido. Los 6 grandes tenistas que participarån en el torneo individual de este espectacular Legends Cup son: Carlos Moyà, Alex Corretja, Mats Wilander, Carl-Uwe Steeb, Tim Henman y Henri Leconte.

Los partidos se disputarån en formato Round Robin de jueves a såbado a partir de las 18h. El domingo se disputarån las finales a partir de las 16h. También podremos disfrutar de varios partidos de exhibición de dobles con el humor y la magia en la raqueta de Mansour Bahrami y Mikael Pernfors.

Comentarios cerrados