Jornadas Tecnicas y Dia del Entrenador en Ibiza

27 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

14355701_1356782394333694_5379440387183351579_nEl viernes 23 y såbado 24 de Septiembre se celebraron en Ibiza las Jornadas Técnicas para entrenadores de Ibiza y Formentera siendo los ponentes los señores, Gines Meléndez, Carlos Inarejos, Ángel López, Manuel Conde y Vicente Martínez.

 

GALERIA DE FOTOS

El viernes en la tarde en el Centro Cultural de JesĂșs tuvo lugar la parte teĂłrica en la que asistieron setenta y siete entrenadores y el sĂĄbado en el estadio de Can Mises la parte practica a cargo de Ángel LĂłpez y Carlos Inarejos con otra muy buena asistencia de entrenadores que disfrutaron de la calidad de los ponentes y compartir la presencia del presidente del ComitĂ© Nacional de Entrenadores Eduardo Caturla presente en todas las Jornadas.

El sĂĄbado por la noche tuvo lugar en el Hotel Royal Plaza la celebraciĂłn del DĂ­a del Entrenador con la asistencia de mĂĄs cien entrenadores con sus parejas y con la asistencia del presidente del ComitĂ© Nacional Eduardo Caturla, del presidente del ComitĂ© Balear JesĂșs DĂ­az y del delegado de la FederaciĂłn Balear de futbol Vicente BufĂ­. TambiĂ©n asistieron directivos de Mallorca y Menorca.

En esta oportunidad no contamos con la presencia del presidente de la FederaciĂłn Balear Miguel Bestard por motivos personales.

En el evento se entregaron trofeos y distinciones a los técnicos. Se tenía previsto hacer la entrega de la insignia de oro del Comité Balear al Señor Ginés Meléndez pero tuvo que ausentarse por inconvenientes familiares antes de la celebración, se le entregara en Palma de Mallorca en una próxima fecha.

Todos los entrenadores que asistieron a las Jornadas, como al Día del Entrenador salieron enormemente satisfechos y deseando seguir en estos procesos de formación y actualización. Estån siendo promovidos por el Comité Nacional y Comités Territoriales y que el delegado de Ibiza y Formentera Tolo Darder estå apostando desde hace años.

Comité Balear de Entrenadores

Comentarios cerrados