Piquero rescata un punto para la Peña Deportiva en Son Ferriol

26 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2201Los peñistas consiguieron empatar un partido que empezaron perdiendo | El conjunto de Santa Eulària sigue sin perder en Liga esta temporada

 La Peña Deportiva empató ayer en el campo del Ferriolense (1-1) en un partido que los ibicencos empezaron perdieron pero que fueron capaces de igualar antes de llegar al descanso. Con este punto, los peñistas se mantienen invictos en la Liga balear de Tercera División y aguantan en los puestos de play-off de ascenso a la Segunda División B (son cuartos en el campeonato liguero).

El bloque de Son Ferriol salió enchufado y muy fuerte, dispuesto a ponerle las cosas complicadas al conjunto entrenado por Dani Mori. De hecho, cuando apenas se había superado el cuarto de hora de juego los mallorquines se pusieron por delante gracias a un gol de Caio (minuto 16).

Sin embargo, los peñistas no se descompusieron y siguieron confiando en su fútbol. De hecho, Piquero transformó en el minuto 37 un penalti que él mismo había provocado.

Con el empate a uno se cumplieron los 45 minutos iniciales. En la segunda mitad la Peña siguió siendo incisiva pero no fue capaz de materializar sus ocasiones. Incluso el árbitro anuló un gol de Winde al considerar que había fuera de juego.

diariodeibiza

 

Comentarios cerrados