Noticias del fin de semana Recreatiu Manacor

26 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

foto-juvenilSe termina la pretemporada para el primer equipo, donde entramos en la primera semana de competición, comenzando por la Copa. Una pretemporada llena de noticias y novedades en cuanto a fichajes.

Por un lado, haciendo un repaso de la pretemporada, el primer equipo del Recre ha competido a un gran nivel, donde se han tenido que hacer grandes esfuerzos de trabajo y compromiso a causa de las novedades y de las caras nuevas que presenta este curso el equipo. En total, se han jugado 5 partidos de pretemporada contra rivales directos, como por ejemplo, el Alcúdia FS, el Etb. Calvià y el Entrec. Montesion, sin haber perdido ninguno. En concreto, se ganaron 3 y se empataron 2.

foto-primer-equipo manu-juvenil

Por otro lado, haciendo referencia a los fichajes, el primer equipo cuenta con nuevo entrenador, Julián García, un hombre experimentado en la categoría donde los mismos jugadores alaban en diversas entrevistas realizadas por la prensa. Como novedades de jugadores, vuelven a las filas de combate Adrián Camacho, Jaume Sitges y Toni Blanquer (chicos de la casa, formados en casa). También, se incorporan Fidel Alonso y Julen Luis, dos personas que aportarán sin duda calidad y empuje al equipo manacorí y que también sin duda harán disfrutar un año más a la afición del Recre. Como delegado, estará en la línea de combate, Javi Grano.

En conclusión, después de una buena pretemporada, los pupilos de Julián están preparados para hacer frente la primera semana de Copa, donde el equipo manacorí empezará el viernes a las 21:30h a domicilio contra el Ciutat de Mallorca Via Tacialloni.

 

BENJAMIN

CAMPOS FUTSAL 2 –  SALA5 MANACOR 6

Alineaciones:

Sala5 Manacor: Pablo, Albert, Sebas, Vaquer, Francesc, Pozo, Bernadí, Rafel.

Goles:

Sala5 Manacor: Albert (2), Sebas (2), Vaquer (2).

Comentario:

Buen inicio de temporada de los benjamines de la cantera del Recre con una victoria bastante luchada. Ha sido un partido muy igualado terminando 2-3 en el descanso. En la segunda parte, los manacorins lucharon con ganas y se hicieron con los tres primeros puntos.

 

 

CADETE

 

 VIVA ESPORTS 6 –  RECREATIU MANACOR 2

Árbitro: M. Lladó (B)

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Viva Sports: Miguel V., Jaime V., Tomeu, Sergio R., Jaume M., Sergi I., Daniel, Alexandre, Peter A. y Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Josep, Demian.

Viva Sports: Jaime V., Sergi I. (2), Sergio R. (2), Tomeu.

Comentario:

El equipo Cadete del Recre ha debutado en Liga en la pista del campeón de liga y copa infantil de la pasada temporada. La primera parte se jugó con mucha intensidad por ambos equipos, finalizando con ventaja mínima para los locales. En la reanudación, el Recre consiguió empatar en el primer minuto, pero Viva Sports volvió a tomar ventaja en el marcador con 3 goles en 3 minutos, pasando a controlar el partido. A pesar de la derrota ante un gran rival, buen debut de los cadetes del Recre que debe seguir trabajando para mejorar en los próximos partidos.

 

 

JUVENIL División de Honor

 

 RECREATIU MANACOR 1 –  MANRESA FUTBOL SALA 4

Árbitro: Llabres y Simon

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Alex, David, Pablo, Mou, Houssine, Carlos, Nico, Agustin, Thiago, Marc.

Manresa Futbol Sala: Raul, Sergi, Marcel, Abdel, Aaron, Guillem, De Sousa, Iker, Juan, Carles, Josep, El Massaduei.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Alex.

Manresa Futbol Sala: Mou(pp), Guillem, Aaron, Josep.

Comentario:                   

Partido complicado, la visita de uno de los gallitos de la liga hizo trabajar a marchas forzadas a los locales, que gracias a la actuación de un gran Manu que salvó al equipo en momentos importantes, se adelantó en el marcador. La insistencia de los visitantes junto con errores defensivos importantes hizo que se marcara el empate a falta de 2 minutos para el descanso, resultado con el que finalizó el primer tiempo. Segunda mitad con un altísimo ritmo, con mucha exigencia física y en donde la mayor calidad de los visitantes salió para llevarse el partido.

Comentarios cerrados