El Avarca de Menorca Volei doblega al Barça y y gana el “Trofeu Baleària” 2017

26 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Avarca de Menorca Volei ha logrado el Torneig de Ciutadella después de batir al CV Barcelona por 3-1 en un encuentro en el que ha ido de más a menos.

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25-9, 25-23, 23-25 y 25-23, ha sacado adelante un partido complicado ante un rival que por la mañana había perdido contra el CIDE.

El primer parcial ha sido un paseo. Un 16-2 de entrada ha dejado claro la superioridad local. El escenario ha cambiado en el segundo, pero Bea Vázquez y los bloqueos han lanzado a las menorquinas, que se ponían 2-0.

Tras un 7-4 de inicio en la tercera manga, el Barça ha reaccionado de la mano de Orozcoy ha dado la vuelta al duelo (18-21). Pese a que Daysa Delgado ha emergido en la red, el conjunto azulgrana ha aguantado el pulso (23-25).

El Avarca de Menorca siempre ha llevado la iniciativa en el cuarto (3-0, 10-7, 18-15), pero le ha costado cerrar el duelo hasta que un bloque de Noelia Sánchez lo ha permitido.

Ahora a seguir entrenando para el próximo viernes, partir con el “Denia” de Baleària directas a Barcelona hacia un nuevo torneo. Éste ante el mismo CVB Barça, el CVHaro y el CV Sant Cugat.

Comentarios cerrados