1-1. El City se queda con la miel en los labios ante el Constancia

25 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

ciudad-de-ibizaPaco Natera El Ciudad de Ibiza ha sumado un punto ante el Const脿ncia que se antoja agridulce. No en vano, los de Ibon Bego帽a, que dirigi贸 el encuentro desde la grada al estar sancionado con tres partidos, llevaron el peso del partido y suyas fueron las m谩s claras ocasiones de gol. Busc贸 el triunfo el equipo ibicenco hasta el final, pero tuvo que contentarse con un empate que, no obstante, sirve para continuar invicto en Can Misses, donde hasta ahora se hab铆a ganado al Santa Catalina y al Penya Ciutadella.

El City se adelant贸 en el marcador en el minuto 23 gracias a un gol de Andr茅s Pozo, que remat贸 al fondo de la red un bal贸n suelto en el 谩rea tras una doble ocasi贸n de Brian Trivi帽o. Pero el Const脿ncia, que hasta ese momento no hab铆a inquietado el arco de Koki, logr贸 el tanto del empate por mediaci贸n de Jos茅 Mar铆a en el minuto 32. Todo un jarro de agua fr铆a para un equipo que pag贸 caro un desajuste defensivo.

En la segunda parte, el Ciudad de Ibiza fue a por el partido y en el 54, Brian pudo batir al portero visitante, pero su disparo se march贸 desviado. El delantero valenciano volvi贸 a tener otra clamorosa oportunidad, pero el arquero rival, en un mano a mano, le gan贸 la partida para desesperaci贸n de la parroquia local. Era el minuto 60 y los cerca de 200 espectadores que apoyaron al City desde la grada empezaban a impacientarse porque el gol no llegaba. Instantes despu茅s, en el 62, la ocasi贸n la tuvo Piscu, pero su remate de cabeza lo despej贸 el guardameta del Const脿ncia.

El encuentro estaba destinado al empate y as铆 fue, pese a la oportunidad que tuvo en sus botas Cardona en el 煤ltimo minuto. La falta de acierto en el remate ha vuelto 聽a lastrar a un Ciudad de Ibiza que mereci贸 el triunfo este mediod铆a. Domin贸 y propuso un mejor f煤tbol que su contrincante, en horas bajas, pero una vez m谩s, el gol ha dado la espalada a un plantel que se ha quedado con la miel en los labios.

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados