Vicent Torres recibe a Ginés Meléndez, coordinador de la Selecciones

24 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

capturanoudiari.es El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, ha recibido esta mañana a Ginés Meléndez, exseleccionador nacional de fútbol Sub-19 y actual coordinador de todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol. En este encuentro, Torres ha obsequiado al entrenador con lo entrega de un libro sobre Ibiza como obsequio.

Al acto también acudieron el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez, el presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Eduardo Caturla, el delegado insular de la Federación Balear de Fútbol, Vicent Bufí, y el delegado insular del Comité de Entrenadores, Tolo Darder.

Ginés Meléndez participa durante este viernes y sábado en unas Jornadas Técnicas para la actualización de del entrenadores de fútbol de Ibiza y Formentera, junto a ponentes como Manuel Conde, Ángel López, Carlos Inarejo y Vicente Martínez. Las jornadas se inauguraron este viernes en el Centro Cultural de Jesús y proseguirán este sábado por la mañana con una sesión práctica en el estadio de Can Misses. Mañana por la noche, además, se celebrará el tradicional Día del Entrenador con una velada en el Hotel Royal Plaza.

Comentarios cerrados