At.Baleares-Sabadell (Sabado 18,00 Hrs) duelo entre blanquiazules

23 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

img_20160923_112527-1Llega la sexta jornada de Liga en Segunda DivisiĂłn B (Grupo III) y el AtlĂštic Balears espera la visita del C.E. Sabadell (sĂĄbado, 18.00 horas, campo Son Malferit) con ganas de rehacerse de la derrota sufrida la semana pasada en el campo del FC Barcelona B (2-1).

Durante la semana, el grupo de Ziege ha trabajado con intensidad todo tipo de situacions para intentar que, tanto en defensa como en ataque, no se produzcan errores de importancia.

Y es que el equipo hace buen fĂștbol perĂČ en momentos puntuales se equivoca delante de la porterĂ­a contraria o sufre ligeras faltes de coordinaciĂłn en defensa que provocant que el rival marque algĂșn gol. El Trabajo es evitar que se repitan esos errores y asĂ­ poder ganar con solvencia.

Con los rivales separados por tan sĂłlo un punto (el AtlĂštic Balears tiene 8 y el CE Sabadell, 7), el partido se presenta atractivo. Ambos conjuntos han ganado dos veces en las cinco jornadas disputadas hasta ahora y los ‘balearicos’ han empatado una vez mĂĄs que los catalanes. EstadĂ­sticas muy similares. Como tambiĂ©n son similares las respectives indumentarias. Los dos equipos vistent de blanco y azul, aunque este sĂĄbado los arlequinados cambiarĂĄn sus colores


ÂĄ A por la tercera victoria, AtlĂštic !

CDAt.Baleares

Comentarios cerrados