LEGENDS CUP 2016

22 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

9l9a8701Al acto asistieron Mikael Landström, director del torneo y concesionario del Club, Sr. José Fco Hila, Alcalde de Palma, Tolo Camps Vice- Presidente FTIB, Carlos Moyà tenista y Susana Moll Presidente del IME. El Sr. Mikael Landström ha agradecido a todas las autoridades políticas, y prensa, FTIB y a Carlos Moyå todo el apoyo recibido por el evento del año pasado, que fue un gran éxito.

El Alcalde de Palma, José Hila, en primer lugar, ha querido dar las gracias a Mikael Landström por haber tomado la iniciativa de reabrir el emblemåtico club de tenis de Palma (Palma Sport & Tennis Club). Ha recordado que es un torneo de gran prestigio, parte del ATP Champions Tour, y recalca la importancia que tiene el fomento del deporte, dando una proyección internacional muy importante para nuestra isla.

Agradece al Sr. Mikael Landström la organización del segundo Legends Cup y anima a todos a asistir a este evento donde se podrå disfrutar de un espectåculo de tenis de alto nivel. Por su parte, Carlos Moyà, que no pudo jugar el año pasado por una lesión, estå muy ilusionado por poder participar en este torneo oficial de la ATP Champions Tour en este Club, donde pasó muchas horas entrenando durante su infancia y del que guarda muy buenos recuerdos.

Anima a todo el mundo a que venga a ver estos partidos, donde van a poder disfrutar de un tenis diferente al que normalmente se acostumbra a ver por televisión, con grandes estrellas del mundo del tenis, un espectåculo que nadie debería perderse. Serå un torneo de alta calidad tenística y con jugadores muy técnicos difíciles de ver en la actualidad. Tolo Camps, Vice-Presidente de la FTIB, ha agradecido al Sr. Landström el haber tomado de nuevo la iniciativa de organizar Legends Cup.

Ha destacado que es un torneo nostĂĄlgico donde se podrĂĄ disfrutar de un espectĂĄculo deportivo en el que los los jugadores se encuentran en un ambiente mĂĄs relajado y que nadie deberĂ­a perderse esta “semana grande” del tenis en Palma. Ha informado tambiĂ©n que, durante esa misma semana, se celebrarĂĄ el Palma Tennis Cup que reunirĂĄ a los mejores jugadores sub 16 a nivel nacional, tanto en categorĂ­a femenina como masculina. Como sorpresa, Tolo Camps ha confirmado que los finalistas del Palma Tennis CUP van a jugar un doble conjuntamente con Carlos MoyĂĄ y Mats Wilander (Jueves)

9l9a8798

captura

Comentarios cerrados