Acuerdo con la Federación de Fútbol para los desplazamientos entre las islas

22 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Rafa Albert, presidente del San Pablo-Eivissa de fútbol sala,

Rafa Albert, presidente del San Pablo-Eivissa de fútbol sala,

R. Sundaysson Asunto arreglado y caso cerrado. Finalmente, el calendario de competición para los equipos de fútbol y de fútbol sala que compiten en campeonatos interislas no se verá modificado, después de que ayer tarde los clubes alcanzasen en Palma de Mallorca un acuerdo total con la Federación Balear en lo concerniente al pago de los gastos de los desplazamientos para jugar los partidos.

Tras celebrarse la reunión entre la Federación Balear y los representantes de los diferentes clubes implicados en el asunto, Rafa Albert, presidente del San Pablo-Eivissa de fútbol sala, destacó como conclusión final de la misma que “se ha llegado a un acuerdo total y todos los equipos que jueguen a nivel balear en competiciones interislas, tanto de fútbol nacional como de Tercera y de fútbol sala vamos a viajar. La Federación Balear nos avala, ellos pondrán todo el dinero y los desplazamientos estarán gestionados por Halcón Viajes”.

En este sentido, el dirigente del conjunto pitiuso explicó que “en la reunión todo ha ido bien y podemos decir que todo ha salido perfecto. Parece que vamos a poder seguir teniendo fútbol y fútbol sala este año. Nosotros viajaremos cuando empiece la liga en el mes de noviembre, que es lo que estaba previsto”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados