Palma Air Europa -UniĂłn Financiera Oviedo Baloncesto (85-92)

21 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_mg_0024El Palma Air Europa no puede ante un acertado Oviedo Baloncesto
Cuarta posición para el Palma Air Europa en el torneo internacional de Lisboa después de caer en el partido por el tercer y cuarto puesto ante un muy acertado Unión Financiera Oviedo Baloncesto por 92 a 85.
Arrollador inicio del Palma Air Europa que comenzaba el encuentro con un buen nivel defensivo y encontrando buenas opciones en ataque lo que llevaba a imponer un parcial de 2 a 12 en los primeros minutos de juego. Oviedo reaccionaba enseguida y gracias a un rĂĄpido estilo de juego y igualaba el partido a 14 a falta de 3 minutos para finalizar los primeros 10 minutos.
Los asturianos seguĂ­an lanzados y con mucho acierto en su ataque, logrando cerrar el primer cuarto con ventaja con un marcador que marcaba un resultado de 22 a 17.
En el segundo cuarto el Oviedo Baloncesto le cogiĂł el truco al partido gracias a un gran acierto en sus tiros, despegĂĄndose en el marcador con una mĂĄzima ventaja de 18 puntos e los primeros minutos llevando a Xavi Sastre a parar el partido. Tras el parĂłn el conjunto mallorquĂ­n reaccionĂł recortando ligeramente la ventaja llegando al descanso con un resultado adverso de 49 a 37.
Se reanudaba el partido y el Palma Air Europa apretaba, con buenas acciones en ataque de Carles BiviĂ  que permitĂ­an al conjunto mallorquĂ­n recortar distancias y acercarse al Oviedo, pero rĂĄpidamente los de Carles Marzo terminaban con la reacciĂłn balear gracias al acierto de sus exteriores para llegar con 12 puntos (66-54) de ventaja al final del tercer cuarto.
Últimos diez minutos por jugar y el Oviedo buscaba romper el partido con buenos primeros instantes de cuarto alejándose en el electrónico, pero los de Xavi Sastre no se daban por vencidos y con un acertado Roger Fornas desde el triple aguantaba en el partido.
En los Ășltimos minutos de partido un parcial de 0-5 para el Palma Air Europa daba esperanzas al equipo mallorquĂ­n. Un triple de Asier Zengotitabengoa a falta de 2 minutos para el final dejaba un 87 a 80 en el marcador que llevaba al entrenador del conjunto asturiano a parar el partido con un tiempo muerto.
Dani PĂ©rez metĂ­a un triple sobre muy apurado y rĂĄpidamente Asier Zengotitabengoa contestaba con 5 puntos seguidos que dejaban un 90 a 85 a falta de 40 segundos para el final. Mikel Úriz fallaba un triple importante y el encuentro terminaba con victoria para el Oviedo Baloncesto por 92 a 85.
Departamento de prensa Palma Air Europa

_mg_0001 _mg_0009

 

Comentarios cerrados