Empieza el curso en la Escuela ENTRE PORTEROS

21 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

entreporterosSanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 21-09-2016

Un año más, empieza la rutina tras el descanso del verano. Como ya es habitual, la Escuela ENTRE PORTEROS pone en marcha el curso en el transcurso de la tercera semana de septiembre. A partir de este momento y hasta finales de mayo, todas las semanas se congregarán porteros de alrededor de Mallorca y Menorca en cinco delegaciones distintas de la Escuela para formar parte de un programa de formación extensiva específico para el portero de fútbol. Los lunes y jueves en Palma, los martes en Inca y los miércoles en Manacor y Es Mercadal son las cinco delegaciones que componen la Escuela ENTRE PORTEROS en Baleares.

Siempre es un placer reencontrarse con caras conocidas al inicio del curso; pero este año merece mención a parte la incorporación de dos entrenadores en el cuerpo técnico de la Escuela: Xavi Ginard y Joan Orfila. Ambos se unen a un equipo entregado a la formación de los porteros y, sin ninguna duda, van a aportar muchísimos conocimientos a los guardamentas.

Otra novedad a destacar, es la inauguración de la primera delegación en la isla menorquina. Todos los miércoles en Es Mercadal, los porteros de Menorca podrán beneficiarse de una metodología de entrenamiento elaborada tras años de experiencia y de las garantías que ofrece trabajar junto a un equipo de técnicos profesionales.

Agradecemos a los porteros y a sus familias la confianza que depositan en ENTRE PORTEROS y esperamos ver grandes progresos en el transcurso de esta temporada 2016-2017.

_____________________________________________________

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS
 

Comentarios cerrados