Catgas Energ铆a 2-2 Palma Futsal

21 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

palma-futsalEl Palma empata en Santa Coloma y sigue sin perder

Nuevo empate del Palma Futsal 2-2 ante el Catgas Energ铆a. Los de Juanito se adelantaron en dos ocasiones en el marcador pero no se llevaron la victoria. El s谩bado se ver谩n de nuevo las caras en el triangular de Pe帽铆scola.

 

El Palma Futsal sigue sin perder en la pretemporada tras empatar 2-2 en la pista del Catgas Energ铆a, de Primera Divisi贸n. Los de Juanito se adelantaron en dos ocasiones en el marcador pero en ambas respondi贸 bien el rival empatando el encuentro. Los palos evitaron m谩s goles en la segunda mitad. Cuatro partidos, dos victorias y dos empates para el Palma Futsal.

 

Fue un partido intenso entre dos equipos que se ver谩n las caras otra temporada m谩s y que jugar谩n dos partidos en apenas cuatro d铆as. El test era una buena prueba para medir el estado de forma del Palma que super贸 la prueba. A ambos equipos les cost贸 entrar en acci贸n y coger soltura y en los primeros minutos ninguno asumi贸 el protagonismo siendo un encuentro bastante igualado en gran parte del partido. Los goles tardaron en llegar y cuando lo hicieron fueron de sopet贸n. Lolo Suazo adelant贸 al palma a cinco minutos del descanso con un tiro de media distancia que sorprendi贸 a Prieto y Corvo puso el empate un minuto despu茅s al aprovechar un error defensivo de los baleares. Carlitos marc贸 el segundo justo antes de entrar en los vestuarios. Catgas Energ铆a estableci贸 el empate al comienzo de la segunda mitad y la t贸nica del partido fue la misma que en la primera mitad con igualdad en la pista mientras que Carlitos estrell贸 un bal贸n en el palo que hubiese puesto en ventaja al Palma Futsal. Lo mismo le pas贸 a Rafa L贸pez minutos despu茅s y el palo evit贸 el gol de los catalanes. El tercero en discordia fue Maico que tambi茅n se top贸 con la madera en un disparo cruzado. Juanito arriesg贸 en los minutos finales con Eloy Rojas como portero-jugador para buscar la victoria y una vez que el equipo alcanz贸 las cinco faltas. La mejor ocasi贸n en los 煤ltimos instantes fue para Corvo pero su remate peg贸 en la cruceta.

El conjunto mallorqu铆n afrontar谩 el fin de semana otros dos partidos ante equipos de Primera Divisi贸n en el triangular que jugar谩 en Pe帽铆scola. El s谩bado repetir谩 ante el Catgas Energ铆a y el domingo se enfrentar谩 a los anfitriones.

 

 

FICHA T脡CNICA

– Alineaci贸n del Catgas Energ铆a: Prieto, Rafa L贸pez, Sepe, Corvo y Dani Salgado. Tambi茅n jugaron Javi Rodr铆guez, Pablo, Rangel y Pol Tolr脿.

– Alineaci贸n del Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Attos, Vadillo, Carlitos y Maico. Tambi茅n jugaron lolo Suazo, Eloy Rojas, Tomaz, Diego F谩vero y Chicho.

– Goles: 0-1 Lolo Suazo (min.15); 1-1 Corvo (min. 16); 1-2 Carlitos (min. 18); 2-2 Rafa L贸pez (min. 23).

– 脕rbitros: Albert Centeno Bono y Jordi Centeno Bono. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Corvo y Dani Salgado.

– Pabell贸n: Pavell贸 Nou de Santa Coloma de Gramanet. Cuarto partido de la pretemporada del Palma Futsal.

 

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1鈥5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4鈥1 Real Betis FS

Comentarios cerrados