Triste final en un encuentro de fútbol. ¡¡ SOLO DESEAMOS EL JUEGO LIMPIO !!

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Juego LimpioUna vez terminado el encuentro entre el Atco. Baleares y el CD.Ferriolense juveniles division de honor, se ha armado una gran trifulca en el centro del campo, vergonzosa y reprobable, y razón no se la damos a ninguno de los dos equipos, porque ha sido verdaderamente lamentable la actuación de ambas escuadras, cuando el colegiado ha tocado el final.

VIDEO DE LOS INCIDENTES

 

No me sirve ahora que uno diga “ fue el otro “ o la ” otra parte acuse al rival, ” lo que si me importa de verdad, es que había muchos niños en el campo de Son Malferit y viendo este espectáculo, ya me dirán que ética personal pueden aprender de sus mayores.

captura

Menos mal que el colegiado José Roman Escribano ha sido ecuanime y prácticamente no ha tenido jugadas discutibles, y absolutamente nada ha tenido que ver con todo el desastre montado, y aparte de ello el partido ha sido muy tranquilo, casi sin tarjetas y realmente toda la montonera se ha producido “ una vez ha finalizado el partido.” Hay un padre de un jugador en medio de todo el tumulto, y no daremos nombre que ha saltado al terreno de juego no se con que intención,… pero la algarabía ya la habian formado ambos equipos.  Ha sido penoso y lamentable.

Hay que esperar que en futuras ocasiones, todos estos malos modos los erradiquemos, todos estos actos solo conducen a dar una imagen poco respetuosa, y deben quedar desterrados del fútbol, porque lo bonito ha sido el gran partido disputado por ambos equipos ( lástima del final )

Los comentarios van avalados del video de lo ocurrido para que se hagan una idea de la irresponsabilidad de jugadores, algunos técnicos y ayudantes, y repito condeno la culpa a los DOS EQUIPOS, no sirven ahora pretextos, ni que digan al final todo se arregló. ¡¡ el daño ya estaba hecho ¡!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados