Crónica: Gavà 0 – Mallorca B 0

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_18153214gav-mallorca-bEl Mallorca B vuelve de Gavà con 1 punto después de empatar sin goles ante un rival complicado de la categoría. Los de Olaizola se han plantado en La Bóblia con la intención de superar la última derrota en casa y demostrar que el equipo va creciendo a medida que avanzan las jornadas. Los catalanes siguen sin conocer la victoria y suman 4 empates consecutivos, en esta ocasión contra nuestro filial.

La falta de definición de ambos equipos se ha mantenido los 90 minutos y ni locales ni visitantes han sido capaces de avanzarse en el marcador. La primeras ocasiones han sido para el Mallorca B que hubiera podido marcar al inicio del encuentro. A los mallorquinistas les cuesta llegar a portería cuando se enfrentan a rivales más defensivos. El Gavá ha mantenido las línias muy equilibradas y ha dificultado las llegadas por banda que es por donde crea más peligro nuestro filial.

Varios jugadores locales han sido amonestados con targeta amarilla durante la segunda parte por la dureza de sus acciones y ya en el tiempo de descuendo, en el 93′, el delantero Nico Kata ha sido expulsado con roja directa por un comentario al colegiado.

Esta jornada, la defensa mallorquinista ha podido mantener la portería a zero después de trabajar muy duro durante tota la semana para evitar repetir los errores que hasta ahora habían sentenciado excesivamente el equipo. One, ha jugado sus primeros 90 minutos en liga de la temporada, después de volver al 11 titular el miércoles pasado en Copa, y tras superar 8 meses de recuperación. Para el equipo es una muy buena notícia poder contar con el central que tal y como ha definido Olaizola, aporta mucha solvencia desde su experiencia.

Con 4 puntos, una victoria y un empate, el Mallorca B recibirá el domingo que viene al Barça B en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Pero antes, este miércoles debe viajar a Ibiza para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa RFEF ante el Penya Deportiva, con el marcadador de la ida a favor por el 2 – 0 conseguido en Son Bibiloni.

11 Mallorca B: Valens, Juanjo, Pol, Raúl, One, Álex Serrano, Fernando Cano, Tià Sastre (Baba, 89′), Rodado (Stephen, 60′), Alberto Fdez y James (Ángel, 68′)

Foto FutbolMallorca

RCDM

Comentarios cerrados