0-3. Amplia y justa victoria de un Formentera muy efectivo en Inca

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formenteraREDACCIÓN | INCA El Formentera consiguiĂł ayer su cuarta victoria consecutiva en la Liga ante un Constancia que nada pudo hacer para frenar a un conjunto pitiuso que fue superior en todas las facetas del juego. A destacar que los formenterenses han ganado los tres choques que han disputado como visitantes. Este triunfo y el resto de marcadores dejan a los formenterenses lĂ­deres de la Liga, con un punto mĂĄs que el Poblense, que ayer perdiĂł ante la Peña (3-1).

Ayer, en Inca, los futbolistas de Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn dieron una lecciĂłn de buen juego, pero tambiĂ©n de pundonor y en el minuto 20 ya se pusieron por delante en el marcador gracias a su fĂștbol mĂĄs trenzado y directo. Gabri marcĂł el 0-1.

El Constancia tuvo una tĂ­mida reacciĂłn, pero no creĂł peligro. Todo lo contrario que el Formentera, que al poco de empezar la segunda parte metiĂł el segundo tanto, obra de Juanan, lo que fue la puntilla para un conjunto inquense que siguiĂł peleando hasta el final, pero sin ninguna posibilidad de acortar distancias.

Lolo hace el 0-3

Los pitiusos, gracias al tanto de Lolo, cerraron el marcador en los compases finales de un encuentro que tuvo muy poca historia por la superioridad del equipo visitante, claro aspirante a luchar por estar en las primeras plazas.

diariodeibiza.es

Comentarios cerrados