Eivissa, resumen Liga Nacional Juvenil ; La Peña Deportiva lanzada

18 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sant-josep@futbolpitiuso La cuarta jornada para los equipos ibicencos de Liga Nacional se ha saldado con dos abultadas derrotas y un triunfo, el conseguido por la Peña Deportiva (0-2). Portmany y San José por su parte han caído estrepitosamente a manos del Cide (5-0) y del Mallorca B (0-4).

El conjunto que entrena Raúl Casañ va como un tiro en este arranque liguero y ayer sábado certificó su tercera victoria consecutiva en el terreno de juego del Cide, una dinámica que le permite, con 9 puntos, seguir de cerca la estela del líder Mallorca B, único rival que cuenta sus partidos por victorias.

Moha fue el gran protagonista del encuentro, ya que suyos fueron los dos goles del mismo. El delantero abrió la lata en el minuto 70 y en el 89 dejó vista para sentencia el encuentro, completando su particular doblete (Ficha Técnica).

El Portmany no acaba de reencontrar su mejor versión. Ganó en la primera jornada ante el Ciudad de Palma y ya no ha vuelto a hacerlo. Los de Monty y Carlos Marí encajaron un dolorosa manita y no pudieron hacer nada por evitar el vendaval de buen juego y goles de su adversario (Ficha Técnica).

También naufragó el San José, que se ha rendido ante la superioridad del Mallorca B. El plantel de Miguel Fernández ocupa los últimos puestos de la tabla con sólo tres puntos y, lo que es peor, se ha convertido en el rival que más goles ha encajado hasta el momento, un total de 16 (Ficha Técnica).

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados