Constancia-Formentera(0-3) Abran paso al Formentera

18 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formentera@futbolpitiuso Un empate y cuatro victorias consecutivas es el espectacular balance del arranque liguero del Formentera, que puede auparse al liderato de la clasificaciĂłn si el Poblense pincha en el campo de la Peña Deportiva esta tarde. Los de GarcĂ­a SanjuĂĄn han demostrado que van muy en serio esta temporada y el aficionado puede comprobarlo domingo a domingo. El Ășltimo damnificado de la artillerĂ­a formenterense ha sido el ConstĂ ncia, que Ășnicamente ha podido rendir pleitesia a un rival que ha puesto la sexta velocidad. Gabri, en el minuto 20, encarriollĂł el encuentro y despuĂ©s del descanso fueron Juan Antonio (m. 51) y Lolo (m. 89) quienes remataron la faena.

noudiari.es El Formentera sigue en racha. El conjunto que entrena Tito García Sanjuån sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero, la tercera como visitante, después de imponerse este domingo al mediodía al Constància por un claro 0-3. Ademås, dependiendo del resultado de esta tarde del Poblense, que se mide en el Municipal de Santa Eulària a la Peña Deportiva, el equipo puede cerrar la jornada como nuevo líder.

Los formentereses fueron muy superiores a su rival tanto en juego como en ocasiones y no tardaron demasiado en demostrarlo en el marcador. Gabri, en el minuto 20, adelantĂł a los suyos, que se marcharon al descanso con 0-1 a su favor y, sobre todo, dando muy buenas sensaciones.

En la segunda parte se incrementĂł el dominio del Formentera, que ampliĂł la ventaja en el minuto 51 por mediaciĂłn de Juan Antonio, que suma su tercer gol en la competiciĂłn. Lolo, en el Ășltimo minuto, redondeĂł la victoria del conjunto pitiuso, en el que reapareciĂł Willy tras varias semanas de baja por una fractura en la nariz, aunque finalmente jugĂł sin mĂĄscara de protecciĂłn. La prĂłxima semana tendrĂĄ un nuevo reto con la visita del Llosetense, otro de los favoritos al tĂ­tulo.

unnamed

García Sanjuán: “No me preocupa el liderato”
El entrenador del Formentera, Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, se mostraba muy satisfecho por la imagen y el resultado de su equipo en Inca. “Ha sido un buen partido de todo el equipo. Si ganas 0-3 es porque las cosas se estĂĄn haciendo bien. Me quedo sobre todo con el trabajo de los jugadores, en todas las facetas del juego. QuizĂĄ no tenemos un jugador que destaque sobre los demĂĄs y eso es importante, porque significa que somos un equipo. No me preocupa si somos lĂ­deres si la Peña gana al Poblense, porque lo importante ahora no es estar primero o segundo, sino estar entre los de arriba. Estamos en una buena dinĂĄmica y hay que intentar seguir así”, señala el tĂ©cnico.

Ficha técnica:
0 – ConstĂ ncia: Steven; Murillo (Bonnin, min. 79), David Contreras, Tomeu, Xisco Gari, Bueno, Olmeda, Contreras (JosĂ© Mari, min. 59), Chus Seco, Javi Pons (Samu, min. 59) y Riad.
3 – SD Formentera: Marcos Contreras; Javi Rosa, Dailos, Kiko, Piña, Manu (Willy, min. 69), Liñån, Agus, Lolo, Gabri (Isaac, min. 86) y Juan Antonio (Carlos Larra, min. 76).
Goles: 0-1, min. 20, Gabri. 0-2, min. 51, Juan Antonio. 0-3, min. 89, Lolo.
Árbitro: Borreda Giménez, asistido por Adriån Guerrero y Sergio Martín. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Formentera Agus y Gabri.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados