El Sant Rafel no gana al Ferriolense en casa desde hace cuatro temporadas

17 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

san-rafaelLos ibicencos, que han empatado los dos partidos de esta Liga en su campo, necesitan la victoria

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA El Sant Rafel recibe esta tarde (16.30 horas) al Ferriolense con intención de conseguir la primera victoria en casa en la presente temporada y también con ganas de acabar con la racha negativa de resultados que los ibicencos acumulan con este equipo de Son Ferriol. De hecho, el Sant Rafel no ha ganado a este rival desde la temporada 2012-13. Desde entonces, estos conjuntos se han enfrentado cinco veces y en cuatro de ellas ha ganado el Ferriolense y en la otra han empatado.

El choque, por tanto, tiene cierto interés estadístico, aunque lo mås importante es que los pitiusos llevan jugados dos partidos de Liga en casa y los dos han finalizado con reparto de puntos, primero contra el Esporles y después con la Peña Deportiva.

«Necesitamos el triunfo. Si ganamos nos acomodaremos en la zona alta. Hay que vencer, pero estamos convencidos de que no serå nada fåcil porque el Ferriolense se ha reforzado muy bien y siempre ha sido un equipo muy competitivo», manifestó ayer el técnico de los ibicencos, Vicente Romån.

El entrenador local añadió que a pesar de reconocer la calidad del Ferriolense, le preocupaba bastante mås su equipo: «Es verdad. Estamos justos de efectivos. Seguimos sin poder competir porque nos falta mucha gente», dijo.

El equipo rafaler, una semana mås, estå plagado de bajas y hoy tampoco pueden estar en la lista de convocados los futbolistas Gady, Lucas, Enric y Sena, mientras que son dudas Dani Espejo, Fofi, Rubén Martínez y Pacheta. Pochetino todavía no tiene los papeles en regla.

diariodeibiza

Comentarios cerrados