La Peña Fútbol Sala inicia la nueva era de Nino y Ruétalo

16 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es El Harinus Peña Deportiva FS echa a andar. El equipo, con el estreno en el banquillo de Nino y Ricardo Ruétalo y con cinco novedades con respecto a la pasada temporada, debuta este sábado en la competición liguera de Segunda B en la pista del Catgas Energía Santa Coloma (16.00 horas) con el objetivo de empezar con buen pie.

“Los dos debuts anteriores en Segunda B se saldaron con sendas derrotas. Esperamos romper esa racha y que a la tercera sea la vencida, porque sería muy importante comenzar la competición con un buen resultado en Santa Coloma de Gramanet, que supondría además una importante dosis de moral para los jugadores”, reconoce Ruétalo, técnico junto a Nino de la Peña FS.

Ya había ganas, y muchas, de arrancar el campeonato después de una pretemporada larga y en la que ha disputado tres amistosos, dos ante el Dènia y uno frente al Segorbe. “Ahora empieza lo bueno. Todos estábamos esperando el comienzo de la temporada, porque la verdad es que la pretemporada, que empezó el pasado 1 de agosto, se ha hecho muy larga. Los jugadores tienen ganas y saben lo que hay que hacer. Siempre les digo que la la línea entre ganar y empatar o perder es muy fina y que todo pasa por no cometer errores”, asegura.

unnamed

El rival, filial del Marfil Santa Coloma de la Primera División del fútbol sala nacional, nos se lo pondrá nada fácil. “Es una pista muy complicada y seguro que los 40 minutos se nos hacen muy largos. Es un equipo que esta sacando jugadores para el primer equipo y los chicos se esfuerzan al máximo para llegar a la máxima categoría. También, como es lógico, ha cambiado mucho la plantilla, por lo que ya veremos qué nos espera”, añade Ruétalo.

Para este encuentro, Nino y Ruétalo tienen a todos sus jugadores disponibles. Será el primer partido para los nuevos -Careca, Jonny, Marc Rubira, Eric Tabares y Alberto Naranjo-, mientras que para el resto -Juanan, Estefan, Yuyu, Fer, Pedro Salas, Carlos Pintado y compañía- será su segunda temporada consecutiva en Segunda B.

Comentarios cerrados