Cata Coll disputarĂĄ la Copa Mundial de la FIFA en Jordania

16 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Cata_Coll_abril2016BLas buenas noticias se suceden para Cata Coll. Pocos dĂ­as despuĂ©s de proclamarse campeona del torneo de preparaciĂłn de la RepĂșblica Checa sin haber encajado ningĂșn gol, la seleccionadora Toña Is vuelve a demostrar que confĂ­a plenamente en ella convocĂĄndola para nada menos que el Mundial Femenino Sub-17 que se disputarĂĄ a partir del prĂłximo 30 de septiembre en Jordania.

Con apenas 15 años, muchos son ya los torneos nacionales, continentales e internacionales que ha tenido ocasiĂłn de disputar esta prometedora figura del fĂștbol balear. Poco mĂĄs se puede decir de Cata que no se haya dicho en publicaciones anteriores. En ENTRE PORTEROS damos fe de que esta situaciĂłn privilegiada en la cual se encuentra la de Marratxí es fruto del trabajo constante y bien hecho; de nada sirve el talento natural si no viene acompañado de grandes dosis de esfuerzo y sacrificio.

Desde aquí, damos la enhorabuena a Cata y le deseamos mucha surte para la bonita experiencia de disputar un Mundial de la FIFA.

ÂĄSigue asĂ­ Campeona!

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS
 

Comentarios cerrados