AT.BALEARES ; PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL SANTUARIO BLAUGRANA

16 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

barcaCon las ausencias ya conocidas de los delanteros Chando Torres y Simon Zangerl y del defensa Gabriel Guasp, todos ellos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, la expedición del Atlètic Balears viaja este sábado para enfrentarse (18.30 horas, Mini Estadi) al F.C. Barcelona B en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Segunda División B. El partido será ofrecido en directo por IB3 Televisión.

El equipo de Ziege, que no conoce la derrota (dos victorias y dos empates -8 puntos-) afronta una verdaderaprueba de fuego ante un rival que es segundo en la clasificación (9 puntos, uno por detrás del líder, Ebro) y que ha ganado los dos encuentros que ha disputado en su estadio. Tres victorias y una derrota adornan, ahora mismo, el casillero azulgrana. Además, el Barça B, es, tras cuatro jornadas, el equipo que más goles ha marcado (11).

Así las cosas, el choque se presenta como un verdadero punto de inflexión para ambos equipos. Una victoria catapultaría al ganador a los puestos de privilegio; un empate, en ambos casos, mantendría la tónica actual de ambos equipos; una derrota, sería una frenazo para el perdedor. De todas maneras, pase lo que pase, nada será definitivo…

Ziege, como siempre, no da pistas a la hora de cuál será la alineación ‘balearica’. El alemán, visto el buen rendimiento de Tete, podía plantearse ofrecerle la titularidad, aunque eso no se sabrá hasta minutos antes del encuentro.

La expedición blanquiazul viajará a Barcelona el mismo sábado por la mañana (vuelo UX-6156 a las 10.15 horas), pernoctará, tras el partido, en el hotel Rey Don Jaime, de la ciudad condal, y regresará el domingo por la mañana a Palma. La intención es retornar continuando con el cartel de ‘invictos’ colgado del cuello…

Premsa At.Baleares

 

Comentarios cerrados