El Palma Air Europa empieza mañana Viernes el torneo Ciudad de Tacoronte

15 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaEl Palma Air Europa se desplaza mañana a Tenerife para disputar el torneo Ciudad de Tacoronte en el que participan el Nåutico de Tenerife de liga EBA, el Cåceres Patrimonio de la Humanidad de Leb Oro y el Tindastoll islandés.
Los de Xavi Sastre iniciarån el torneo mañana viernes 16 contra el Tindastoll a las 21:00h (hora canaria), equipo que milita en la primera división islandesa en la que la temporada pasada promedió la alta cifra de 88 puntos por encuentro finalizando en sexta posición la fase regular.
En caso de victoria el equipo mallorquĂ­n se enfrentarĂ­a al vencedor de la eliminatoria entre el NĂĄutico de Tenerife y el CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que en caso de derrota con el perdedor de ese mismo cruce.
Ademås, el torneo también contarå con un concurso de triples, en el que participarån Carles Bivià y Asier Zengotitabengoa por parte del Palma Air Europa.
Estos dos encuentros serán el cuarto y quinto “test” de pretemporada para los de Xavi Sastre que ya ven como se acerca el arranque liguero.

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados