Copa Federación ; Mallorca-B – Peña Deportiva (2-0) Galeria de Fotos

15 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mallorca-b-1Esta tarde se ha disputado en Son Bibiloni el partido de ida de la semifinal autonómica de la Copa Real Federación Española.

GALERIA DE FOTOS  Patri Bennasar (Deportebalear)

El Mallorca B se ha impuesto comodamente al Penya Deportiva de Ibiza por dos goles a 0. El filial ha dominado el partido los 90 minutos pero no ha sido hasta la segunda parte que han llegado los goles. El primero lo ha marcado Alberto, un juvenil que ya es la segunda ocasión que cuenta con minutos en el grupo de Olaizola; y el segundo gol lo ha subido al marcador Ángel Sánchez que ha vuelto a demostrar su capacidad en la definición. Hoy han vuelto al 11 titular One y Baba, recuperados de sus respectivas lesiones.

La nota preocupante del encuentro es la lesión de Miquel Ángel Nadal. El central ha abandonado el terreno de juego con molestias en el tobillo y en la rodilla. De momento, mañana se le realizaran pruebas para concretar la gravedad de la lesión y el tiempo de baja.

Esta tarde Olaizola ha apostado por dejar fuera de la convocatoria y del 11 inicial a varios jugadores que han sido titulares en la competición liguera, pensando ya en el próximo compromiso, este domingo en el campo del Gavá. El ritmo de ambas competiciones exige mucha intensidad a los chicos que mañana vuelven a entrenar.

Volviendo a la Copa, el partido de vuelta se jugará el miércoles que viene en Ibiza.

 

RCDM

pena-deportivaarbitros

Comentarios cerrados