2-0. La Peña Deportiva da la cara pero no puede con el potencial del Mallorca B

14 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CopaFederacion-1-300x201Los ibicencos tienen muy complicado pasar a la final de la fase balear del torneo El partido de vuelta será el próximo miércoles en Santa Eulària

La aventura de la Peña Deportiva en la Copa Federación de fútbol parece que no será demasiado larga. El conjunto peñista, que comenzó ayer su participación en la fase autonómica, cayó ante el Mallorca B (por 2-0), en el partido de ida de las semifinales. El bloque ibicenco dio la cara en todo momento, pero no pudo contrarrestar el potencial de un rival que juega en una categoría superior, el grupo III de la Segunda B.

Dani Mori, entrenador de los de Santa Eulària, aprovechó el encuentro para dar minutos a los jugadores de la plantilla que están menos rodados, bien porque salen de lesiones o porque han tenido poco protagonismo hasta ahora por decisión técnica. Los objetivos de los peñistas son otros, y pasan por pelear por el título de Liga y conseguir una eliminatoria de ascenso a Segunda B más beneficiosa.

Los ibicencos lograron aguantar el 0-0 en el marcador durante toda la primera mitad. El partido se fue al descanso con tablas, pero los mallorquinistas acabaron imponiendo su ley en la segunda parte.

 Alberto Fernández, en el minuto 50, marcó el 1-0 para los locales, que a pesar de todo no vivieron tranquilos. Ramiro dispuso de una ocasión muy clara para empatar el choque, pero entre el portero bermellón y el larguero evitaron el gol visitante.

En el minuto 76 llegó la sentencia del Mallorca B, que obtuvo el 2-0 con el tanto de Ángel Sánchez.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles (a las 16 horas en el campo de Santa Eulària).

Diariodeibiza

Comentarios cerrados