Pe帽a Deportiva-Constancia ; Juanlu muestra el camino (3-2)

11 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos nadie en las gradas apostaba por el Penya. Un Constancia superior, manejando el bal贸n de forma brillante, un Penya buscando el juego en largo sin obtener nada positivo, dos goles merecidos y la sensaci贸n de que eso era otra derrota en toda regla y… preocupaci贸n? (La rueda de prensa hubiese sido complicada). Pero los partidos duran noventa minutos y rectificar es de sabios. Asi lo entendi贸 Vadell. Nada de patad贸n. Dio entrada a T贸bal (t茅cnicamente muy bueno), modific贸 alguna posici贸n (Carlos cambi贸 de banda) y el Penya fue otro, jugando en terreno rival pero con el riesgo de las contras inqueras. Pero no hab铆a otra. Y sali贸 bien.

La primera parte solo hubo un equipo (otros de los grandes) y lo mostr贸. Alg煤n aviso y primer gol. Bal贸n a Chus dentro del area, cercado por dos defensas locales, pero ni por esas. Se revuelve y marca. Diez minutos despu茅s, jugadon con posesi贸n largu铆sima y penalti de Dani. Tomeu coloc贸 el 0 a 2.

El Penya solo disparo una vez entre los tres palos. Fue Xavi pero atajo bien Noel. Se ten铆a que cambiar algo porque peor era dif铆cil. Y menudo cambio. El Penya (con los cambios comentados), empez贸 a tocar y combinar. El Constancia las ven铆a venir y si a la contra colocaba el cero a tres pues partido resuelto. Y la tuvo en el m.60 pero J. Mar铆a mand贸 alto en una clara ocasi贸n.

A Juanlu poco antes le birlaron un penalti clar铆simo por agarr贸n. Juanlu de nuevo protagonista en un buen remate. Un gol met铆a al Penya en el partido y as铆 fue. Centro desde la banda y Juanlu se eleva al estilo Cristiano y golazo de cabeza. Hab铆a tiempo para buscar un empate y salvar los muebles. Tres minutos despu茅s, penalti a favor. Y Juanlu que empataba. Lo mas dif铆cil estaba hecho y era cuesti贸n (por el af谩n de la victoria) de no echarlo todo a perder.

El Constancia ya no mostraba peligro y era hora de la estocada. En el 39 Juanlu casi lo consigue y el premio a su brega lo tuvo en el descuento. Saque de esquina y otra vez de cabeza a la red. Es un fen贸meno!!!. Jubilo en las gradas. No se cre铆a pero era cierto. Un triunfo bals谩mico que incluso emocion贸 al presidente de la entidad Xec Pons.

diariodemenorca

Comentarios cerrados