Palma Futsal ; Previa partido y acto con el RCD Mallorca

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

las-plantillas-del-rcd-mallorca-y-el-palma-futsal-con-sus-respectivos-abonosEl conjunto mallorquín jugará su segundo partido de la pretemporada este viernes ante el Real Betis FS en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Será la presentación del nuevo proyecto ante su afición. La plantilla intercambió abonos con los jugadores del RCD Mallorca y almorzaron juntos.

El Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix podrĂĄ seguir de cerca las evoluciones del Palma Futsal este viernes en su puesta de largo ante su aficiĂłn. El conjunto que lidera Juanito se presenta a las 20:30 horas en su pabellĂłn ante el Real Betis FS, de Segunda DivisiĂłn, en el Torneo THB Hotels – Air Europa. SerĂĄ el segundo partido de la pretemporada de los mallorquines, el primero de los dos que jugarĂĄn en Mallorca. Tras el triunfo en Puertollano, el Palma Futsal quiere dar una buena imagen ante su aficiĂłn y seguir cogiendo minutos de competiciĂłn para su puesta a punto. Uno de los principales puntos de interĂ©s serĂĄ ver en Son Moix a los cinco fichajes realizados por el club este verano.

El Palma Futsal tiene por delante un amplio calendario de partidos para alcanzar la competiciĂłn oficial en la mejor forma posible. Por ello, los duros entrenamientos fĂ­sicos se alternan con un completo calendario de partidos con el objetivo de poner a punto a los jugadores. El partido de este viernes serĂĄ el segundo de esta semana. Enfrente estarĂĄ un equipo de Segunda DivisiĂłn pero que tiene aspiraciones de un equipo de Primera. Con una plantilla cargada de buenos jugadores, entre ellos, David “Burrito”, exjugador balear, el proyecto del Real Betis FS es uno de los mĂĄs potentes de la categorĂ­a de plata y uno de los grandes favoritos para estar arriba una vez que el club se ha integrado dentro de la estructura del Real Betis BalompiĂ©.

Antes del comienzo del partido tendrĂĄ lugar una diada de fĂștbol sala con la participaciĂłn de varios equipos de categorĂ­a prebenjamĂ­n y benjamĂ­n.

 

Los jugadores del Palma ya son socios del RCD Mallorca

 

La plantilla y los directivos del Palma Futsal visitaron ayer las instalaciones de Son Bibiloni para llevar a cabo un acto de intercambio de abonos entre ambas entidades en el marco del acuerdo que tienen ambas entidades y por el cual han apostado por un abono comĂșn para beneficiar a los aficionados que siguen a ambos equipos. AsĂ­, los jugadores del palma Futsal recibieron su abono del RCD Mallorca y los jugadores del club bermellĂłn recibieron su abono del Palma Futsal para esta temporada. Este acto de intercambio de abonos, que tambiĂ©n se hizo extensivo al cuerpo tĂ©cnico y a los directivos, es un punto mĂĄs en las buenas relaciones entre ambas entidades en los Ășltimos años. El Mallorca visitiĂł el año pasado la camiseta del Real Mallorca en un partido ante el F.C. Barcelona Lassa y este verano han desarrollado una acciĂłn comĂșn con un abono conjunto.

Tras el acto, las dos plantillas almorzaron juntas en las renovadas instalaciones de Son Bibiloni compartiendo experiencias en una imagen insĂłlita en el mundo del deporte. El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, afirmaba que “todo lo que sea sumar estĂĄ bien y mĂĄs dentro de nuestra isla. Tenemos una excelente relaciĂłn y hoy es una muestra mĂĄs. TambiĂ©n las tenemos con otros clubes. Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a su casa y es bueno que haya esta relaciĂłn con los jugadores”. Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, manifestaba que “seguimos profundizando con ellos y es bonito que el Palma Futsal quiera trabajar con nosotros porque es una señal de que hay vida mĂĄs allĂĄ del fĂștbol” y que “es una relaciĂłn de gente que se tiene mucho cariño”. El consejero delegado añade que “el Palma Futsal es un ejemplo de hacer las cosas bien y nos dan una lecciĂłn de trabajo, humildad y superaciĂłn que nos viene bien”.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Viernes 9 de septiembre: PresentaciĂłn en Son Moix con el Torneo THB Hotels – Air Europa: Palma Futsal – Real Betis FS (Palma, 20:30 horas).
  • Jueves 15 de septiembre: ElPozo Murcia – Palma Futsal (Yecla, falta hora por confirmar).
  • MiĂ©rcoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).
  • SĂĄbado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. SĂĄbado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sĂĄbado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). SĂĄbado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.

Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados