Palma Air Europa ; PresentaciĂłn Serrano y Fornas

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

img_4633El Palma Air Europa ha presentado hoy en el THB Hotel Sur Mallorca en rueda de prensa a los nuevos jugadores de la plantilla, VĂ­ctor Serrano y Roger Fornas.
Ambos jugadores han hablado de sus primeras sensaciones del equipo tras estos primeros dĂ­as de entrenamientos y sobre lo que esperan de la prĂłxima temporada.
Víctor Serrano en sus primeras palabras como jugador del equipo mallorquín ha afirmado que este equipo se ha mostrando contento con el trabajo en los primeros días y ha asegurado que este equipo “no debe basarse en las individualidades” y que durante la temporada cada jugador “debe aportar su grano de arena al grupo.
Por su parte, Roger Fornas, ha afirmado que decidió fichar por el equipo mallorquín “por el proyecto y por el lugar” y que llega al Palma Air Europa para “aportar lo que le pida el entrenador e intentará aportar lo necesario para ayudar al equipo”.
Esta tarde a las 19:00h el equipo realizarĂĄ contra el filial de EBA su primer encuentro de pretemporada en el pabellĂłn municipal de Llucmajor.

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados